sábado, 7 de mayo de 2011

The Way I Feel ..


Bueno, basicamente lo que tenog para contarles es que anoche tuve una charla con una amiga donde le contaba que ultimamente siento que no importa cuanto ame este "estilo de vida", ya no estoy dispuesta a seguir adelante, no porque no quisiera, eso jamas, siempre voy a amar mi vida de "Anorexica", pero ya no tenog la fuerza de voluntad que tenia antes, ya no soy mas aquella niña que moria por ser delgada, porque simplemente moria en el intento..
Estoy resignada chicas, convencida de que nunca lo voy a lograr, a pesar de que una vez si lo logre, y sus consecuencias me trajo (insuficiencia cardiaca, vellos en el cuerpo, mala memoria, perdida paulatina de la vision)
Midiendo casi 1,77 llegue a pesar unos pocos 52 Kls. y si, con ellos me metieron de urgencia en cardiologia porque mi corazon no daba mas, ahora por culpa de eso, de mi escaso peso, de el abuso a diureticos y laxantes, la fata de elctrolitos y todas esas cosas, mi corazoncito anda loco..
Entonces esas son las cosas que me hacen plantear si de verdad estoy dispuesta a morirme, aunque como dije mas arriba, muera en el intento.
Luego sucede que me miro en el espejo y me siento completamente igual a la mujer de la foto..
Y los miedos, las inseguridades, aparecen de nuevo..
Ya no se que hacer..




1 comentario:

Mau dijo...

no se ni que decirte

aunque quiero que estes bien
asi que sabes que voy a decirte...

besos!