viernes, 20 de mayo de 2011

Bienvenidos Al Funeral De Barbie!



Ya desde chica se manifestaba mi atracción por lo trágico, por lo dramático, y lo expresaba en los cuentos que les hacía vivir a mis muñecas.



Mi entretenimiento favorito era jugar al velorio: les revolvía el ropero a mis abuelos hasta encontrar una caja de zapatos (si no estaba vacía, tiraba lo que tenía adentro y la usaba igual) para poner dentro a la Barbie novia, que se había suicidado porque nadie la quería y la habían abandonado, la tapaba toda como si estuviera en un ataúd, cortaba flores y hojas del jardín para adornarle el cajón, y veía cómo su familia lloraba por ella.



Recreaba lo que quería que me pasara a mí; siempre quise morir para ver quiénes me lloraban, sin duda tan pocos que eso era lo que más me dolía

1 comentario:

Madame lulu...♥ dijo...

pero, digo yo, si mueres, ya no podras ver quien llora ó no llora.
mejor seguir por la vida como si no nos importaran los demás... mejor vivir en nuestro propio mundo, total que cada persona tiene su propio mundo al cual le debe preocupar mas que el de los otros.
saludos princesa.