viernes, 27 de mayo de 2011

Del Ridiculo No Se Vuelve

Si hay algo que odio con toda mi alma, es hacer el ridiculo..
Pero si hay algo que odio aun mas.. Es que me hagan hacer el ridiculo..

Estoy tan nerviosa.. Tan nerviosa..

Uno no puede hacer las cosas tranquilas, loco.. No puede..

Si estaba todo bien, estabamos todos bien, porque tenias que arruinar todo?..
Ahora la gente piensa que soy una nenita caprichosa, mal educada..
Y encima tengo pelo rosa, como para que no se acuerden de mi..

Encima, las mujeres grandes, son malas, ¡arpias son las viejas!, y esas van a ser las peores de todas.. Esas van a ser las que hablen peor..


ODIO SENTIRME ASI!
LO ODIO, LO ODIO!

Y no me importa que la gente me diga que no tengo porque preocuparte de lo que los demas digan..
Porque si, ME IMPORTA!..

Porque siempre estoy tratando de hacer todo correctamente, todo bien, ser la hija ejemplo, la estudiante perfecta, la novia fiel, la amiga incondicional..

Y sin embargo, todo el mundo se me rie en la cara!... Se cagan de risa de mi!..

Juro que no veo la hora en la que me pueda ir lejos, lejos de aca, sola, y volver a empezar una vida nueva, que no se si sera peor o mejor, solo se que sera nueva, donde nada ni nadie se meta conmigo ni como vivo mi vida...

Quiero que me tomen un poquito mas en serio.. Pero de verdad.. No solo porque el color de mi pelo es "cool"..

Encima, la primera impresion es la que SIEMPRE cuenta.. Y no importa cuanto hagas para demostrar que no sos asi, porque lo hecho, hecho esta..
Y hazte la fama y echate a dormir!

*Anyway: Britney I Love You ♥*

2 comentarios:

dolciimormorii dijo...

Q paso amiga?? :s.. porq andas tan angustiada??.. Te quiero muchoo!! yo tmb aproveche para estudiar xD

Mau dijo...

cuanta razon que tienes con eso de la primera impresion....

uff

un beso nenita
ojala te sientas mejor pronto!