lunes, 28 de febrero de 2011

Te Amo! ♥

A veces me pongo a pensar y digo: Puta.. Al fin de cuenta lo que vos queres son dos míseras cosas en tu vida.. Porque ni siquiera es que tengas unos objetivos de la puta madre.

Es que cuando pienso, siento que soy medio rara, que se yo, como por ejemplo, el pensamiento que estoy teniendo justamente AHORA es que las minas fumando me resultan hiper-sexies, va el que me resulta hiper-sexy es Bill Kaulitz,  fumando o no, que si vamos al caso seria mas o menos como una mina, y que solo quiero un hombre que sepa respetarme, bleh, no es que mi novio no lo haga, pero a veces, siento que necesito volver al romanticismo de la epoca de nuestros abuelos y que me mime un poco mas.
Tambien pienso que de aca en mas voy como a ser un poco mas "hipocrita" con la gente que se lo merezca, porque siempre ando de tripas corazon con todo el mundo pero cuando alguien tiene que cagarme, lo hace sin pensarlo dos veces, asi que gente watch out que alla voy!
Y cuando digo gente, me refiero a aquellos que alguna vez dijeron que eran mis amigos del alma, mis hermanos de la vida, que si, fueron los que mayormente me cagaron porque me conocieron tal cual soy, con mis cosas buenas y malas, ojo, no digo que todos fueran asi, pero hay un puñadito de gente, dos o tres, que si..
Tambien quiero poder terminar con esto de querer bajar de peso, pero solo lo voy a hacer cuando en realidad baje de peso, se que me quedan un par de kilitos de mas por bajar, asi que espero no desesperame, ya en una semana baje 4 kilos, asi que supongo que la semana que viene voy a bajar otros dos o tres y asi poder llegar a sentirme comoda.
Anyway, quiero poder ser feliz.
Ultimamente mi novio, anda como muy atras mio, me cuida, me pregunta si comi, que comi, cuando comi y donde comi, me abraza, me besa, me acaricia, si ya se que mas arriba dije que necesitaba que fuera mas romantico, y creo que el tambien lo siente, asi que el pibe esta haciendo un buen trabajo.
Que se yo...
Lo extraño, lo necesito conmigo, quiero dormir con el, sintiendo sus brazos alrededor de mi cintura y el calorcito de su pecho en mi espalda, y que me de besos suavecitos en la nuca.
Estoy enamorada, y quiero casarme con el y tener hijos y poder formar mi familia.
De verdad lo quiero conmigo, es como que cada noche sueño que al irme a acostar va a estar ahi conmigo, pero nuestros padres son TAN conservadores que todavia no nos dejan quedarnos a dormir en respectivas casas, y eso que hace como 4 años que estamos juntos (el 26 de enero hicieron 4 años).
Yo se que el, tanto como yo, quiere que vayamos a vivir juntos, yo no veo la hora realmente.
Solo me queda la esperanza de que quizas de aca a un par de años vamos a poder hacerlo, solo hay que aguantar un poquito mas.
Te Amo, Sabes que si. Y que si soy tan celosa es por eso mismo, porque te amo, porque sos mio y porque te quiero a mi lado por el resto de mi vida.
Bueno creo que me fue un poquito de tema, iba a hablar de mis objetivos de vida, pero termine hablando de la relacion con mi novio.
Asi que bueno, quizas manaña haga la entrada de mis objetivos..

Buenas noches!

No hay comentarios: