viernes, 4 de febrero de 2011

Te Voy A Dar Un Consejo Y Es Sin Animos De Ofender...

si te pasó que la gente te conoce, y luego conoce a tus amigos y con vos la charla se corta, puede que sea porque mucha pelota no le des. si yo hubiera sido un cualquiera, te hubiera dejado de hablar hace muchisimo, porque jamas mandas un simple "como estas?" y eso, es un error que tenes que cambiar pero, por qué no te dejé de hablar?
porque siento que mi conexion con vos, es algo fuerte. es algo que no se tiene que desperdiciar, como hablar con un random de por ahi, quizas sea ese un factor importante, que tengas que revisar en tu comportamiento. yo porque te quiero, y quiero que tengamos una relacion de amistad en paz, y vos estes en paz con vos y con tus amados a lo que voy es que el interes no es siempre buscarte, tiene que ser recíproco y hay que demostrar amor por los demas, asi como los demas tienen que demostrar amor por uno, para mantener una amistad fuerte y creciente. yo porque estoy a los tirones siempre buscándote, y no me canso porque se que esto vale la pena.

No hay comentarios: