viernes, 4 de febrero de 2011

Mi Respuesta Tambien Va Sin Animos De Ofender

Mira.. lo unico qe se es qe siempre todo lo qe yo hago esta mal.. a nadie le satisfase lo qe hago, si hablo porqe hablo si no hablo porqe no hablo y siempre termino siendo yo la mala de la pelicula... y sabes qee... vos estas confundido conmigo... porqe quizas si tengas razon en el hecho de qe vos siempre andas atras mio en el sentido de buscandome, pero yo me canse de ser la qe siempre anda atras de todos a qe soilo sirve para hacer amistades..
juli te forreo como quiso, la otra te forrio como quiso y sin embargo vos andabas atras de ellas cual perrito faldero... yo entiendo qe quizas vos estabas enamorado de ellas, pero realmente no creo que le hayas importado mucho a juli.. sabes?..
entonces yo me canse de andar atras de la gente rogando migajas de amistades qe ya no me pertenecian.. porqe es asii.. quizas vos y vir se lleven genial.. bueno perfecto.. yo no quiero interferir en eso.. y para qe veas no te estoy echando en cara porqe con ella te llevas de 10 y conmigo ya no... solo digo que si ya no soy bien recibida o mejor dicho apreciada para que me voi a qedar... yo supongo que alla afuera va a haber gente qe sepa valorarme.. y si no la hay, bueno tendre qe qedarme sola y aprender a estarlo pero ya no voy a andar mas atras de la gente mendigando un poco de cariño.. porqe creo qe no me lo merezco.. y me canse qe me forren papa.. me canse.. me canse de ser buena y que me agarren para la joda... no soy boluda y si, ademas de tener pelo rosa tengo sentimientos..

No hay comentarios: