jueves, 3 de febrero de 2011

The Beginning Of The End!..

Bueno, Creo que quizas ya era tiempo de empezar a escribir un poquito a pesar de que nadie lea mi Blog.
Si, no puedo quejarme porque para eso lo hice, para que nadie lo leyera.
Solo mi Blog y Yo..
Estos ultimo días estuve pensando mucho, mucho, y creo que debo dejar de ser un poco ese intento de mina politicamente correcta.
No digo que voy a volverme loca y terminar presa, no nada que ver, pero ya no quiero ser la mina boluda que todos pasan por encima.
Me encantaría poder ser esa mina oscurita (y no me refiero a Gotica), sino a que nada le importa, que su vida es pura fiesta, y que vive al mejor estilo Rock n’ Roll.
Pero no se puede. Porque mi lado correcto siempre tira y como hace mas fuerza termina ganando.
Que se yo…
Esto COMPLETAMENTE cansada de la gente.
Ya no soporto a nadie.
A NADIE.
Quisiera desaparecer y que nadie me encuentre.
Habia una canción de Babasonicos que decía algo asi, pero bue no viene al caso.
Solo digo que Mi Blog. Mi identidad como Lolli Sugar Beet, que convengamos no es muy secreta, me van a ayudar a desahogarme..
Nesecitaba una especie de diario intimo, asi que voy a  aprovechar y voy a empezar a escribir mas seguido..
Ahora, hasta mañana!..


Y Si… Lo decidi… I’M GONNA DISAPPEAR!!

No hay comentarios: