lunes, 7 de marzo de 2011

Nadie Entiendeee... U.u

Tengo muchas ganas de llorar..
Nadie entiende lo mal que me siento a la hora de vestirme, y para colmo, la tengo a mi mama atras mio, diciendome que me tengo que poner para ser una chica "FASHION"
Yo no quiero ser fashion.. Quiero estar comoda, comoda con la ropa, comoda con mi cuerpo..
Y lo unico que quiero ahora es salir corriendo a fumarme un pucho..
Me pone los nevios de punta tener que cambiarme para salir..
Es como si fuera a proposito, cada vez que salgo, pareciera que los rollos de grasa, que segun mi novio no estan, aparecieran mas y mas en la superficie..
Detesto mi cuerpo, y por mas de que luche y luche por tratar de olvidarme de mi obsesion, no puedo, y se hace cada vez mas fuerte..
Solo quiero ser flaca, no extremadamente flaca, solo flaca, sin estos kilos demas que tengo..
Chau, me fui a fumar...



No hay comentarios: