martes, 1 de marzo de 2011

Paranoia O Realidad?

No, no puedo..
Por mas que intento aparentar que todo esta bien, no puedo negar lo mucho que me duele el hecho de que todos me dejen para lo ultimo, en ultimo plano, el ultimo orejon de tarro.
Yo no puedo creer el poder que tenes para hacer mi vida tan miserable..
TAN miserable..
A veces creo que lo mejor de todo es olvidarme de todos ustedes y empezar una vida nueva..
Con gente que me valere de verdad, no por el hecho de tener pelo rosa o porque gracias a mi conociste a tus nuevos amigos..
Ya no quiero sentime sola cuando estoy rodeada de todos ustedes, sentir que hablan de cosas que yo no entiendo, que se hacen bromas que tiene en comun, que obviamente, yo no entiendo, y todas esas cosas por las cuales ya no me siento mas apoyada ni acogida por el qe decia ser "Mi Grupo de Amigos"..
Me canse de poner una sonrisa falsa en mi rostro, para que despues se vaya, disuelta en lagrimas..
Quiero ser feliz.. Y realmente si el costo son ustedes, bueno, quizas algun dia lo supere.
Cada vez me hacen sentir mas segura de que voy a morir sola, loca y llena de gatos que me dejen olor a pis en los vestidos floreados esos que voy a hacer con telas de cortinas, y cuando me muera se van a escuchar mis lamentos..
Ya esta... Creo que cada estoy mas convencida de que debo renunciar... 
A algo... Todavia no se..




ENTRADA VIEJA que me habia quedado en Archivos Guardados como Borradores*

No hay comentarios: