martes, 15 de marzo de 2011

Skin & Bones - Marianas Trench



Esta cancion me hace acordar TANTO a vos..
A veces me pregunto porque me preocupas tanto?
Osea, no nos conocemos, va vos tenes una vida tan pero tan lejana a la mia, que ni siquiera logro entender porque ocupas tanto tiempo en mi vida.
Miles de veces me dije a mi misma que deberia olvidarme de todo, de vos, pero no puedo, y son esos momentos donde me siento una nena pequeña, que sigue completamente enamorada de esa persona, que sueña que algun dia se van a casar y tener hijitos hermosos, y ahi es cuando le doy la razon a Platon y su teoria sobre los amores platonicos.
Porque eso sos, y eso vas a ser siempre
Mi Amor Platonico
Todo empezo cuando una amiga comenzo a escribir un fan fiction sobre nosotros,
Bueno, no solo nosotros, sino sobre nuestras bandas.
Y como era de suponerse, ibamos a vivir un amor enfermizo, aunque nunca me imagine que se iba a volver enfermizo para mi...
Ella sin siquiera saber sobre mis trastornos alimenticios hizo que en el fic, ademas de amarnos, estuvieramos completamente enfermos, todo porque ninguno de los dos nos correspondiamos, aunque sabiamos que nos amabamos en silencio.
Pfff... 
Nunca pense que de ser un fic pasaria a ser como una especie de obsesion compulsiva...
No se si es que me encanta el hecho de saber que en el fondo podrias ser anorexico, o si me duele y me preocupa...
Se que jamas en la vida vas a leer esto, eso es mas que logicamente obvio, pero en el fondo, tengo la esperanza de que algun dia nos vamos a conocer...
Osea, si... Mi amor por vos es platonico... 
Pero aun asi, que se yo... Me provoca buscar informacion, dia a dia, sobre si salio algo nuevo sobre vos y tus enfermedades...
Si, se que soy una maldita enferma que adora buscar informacion sobre trastornos alimenticios, pero vos, vos tenes un poder en mi que supera todo lo imaginado...
Quizas no mucho crean que seas anorexico, pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras...
Que se yo... En este momento siento que debo volver a mi pasado de fanatica completamente enamorada y decirte que a pesar de haber crecido, de tener novio, de haber madurado, quiza un poco, sigo amandote como el primer dia en que te vi, y crei que eras una mujer...
Una hermosa y perfecta mujer...
Que luego se convertiria en la razon que me desvela cada noche...

No hay comentarios: