jueves, 20 de septiembre de 2012

• And Then I Realize I'm Destroying My Life †

Ok, me voy un par de meses y la configuracion del Blog es completamente distinta a la que estaba acostumbrada, por lo cual, debo decir que la odio, detesto, y voy a sufrir hasta que me acostumbre!..

Extraño mis epocas de adolescente cuando era lo suficientemente inmadura y tenia permitido delirar con Bill Kaulitz de Tokio Hotel y crearme una vida paralelamente perfecta en Los Angeles, donde el cigarrillo no da cancer, la comida no es necesaria para vivir y soy una flaca hermosa de pelo fucsia que tiene una banda de rock, no necesariamente tan famosa, pero que le ayuda a subsistir!



Extraño mis 48 kgs..
Extraño escribir canciones..
Extraño delirar con mis amigas.. Las extraño a ellas.. Pero por otro lado no..

Son la 1 de la madrugada y deberia estar durmiendo por que mañana tengo que cursar ..
Asi que me voy!..


2 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

hey q bueno leerte mira si a mi esta nueva interfaz no me gusta en lo mas minimo :(

sol dijo...

Linda! Todos tenemos una fase en la que deseamos volver al mundo de fantasía que es la adolescencia!
Pena que es imposible volver en el tiempo. Tu novio parece ser un divino contigo, al menos de afuera, lógico que cuando contas esto cambia un poco la perspectiva. Lo que pienso es que cuando una persona es y se acostumbra a ser así, es muy difícil que cambie. Tendrías que cuestionarte si eres feli, porque en algún momento esto explota. Besitos