miércoles, 18 de julio de 2012

Test Your Pulse & Check Your Vitals ~

Mi segunda entrada en lo que va del año..
Son las 2:47 a.m. y sigo despierta *como en los viejo tiempos*, en mi pieza, con la luz prendida y sorprendida de que ni mi mama ni mi papa hayan aparecido para decirme que vaya a dormir..
Sigo de novia, sisi.. Pero a veces me pregunto ¿Por que?..
¿Por que soporto todo de el? ¿Porque estuvo conmigo cada vez que lo necesite? Si, quizas si, y por mucho mas, en el fondo, o no tanto, ambos sabemos que nacimos para estar juntos.. A pesar de todo lo que pasamos..
Lloramos mucho!..
Todo esto viene a que NO SOPORTO darle tantas explicaciones, que me controle tanto:
"Que a donde voy"
"De donde vengo"
"Con quien salis"
"¿Por que?"
"¿Por que?" ............. Y la lista de "¿Por que?" continua..

Yo se que le he ocultado muchas cosas, las cuales, si se llega a enterar, nos traendrian mucho problemas, pero bueno, ya pasaron... Pasado, pisado!..
Y no tiene ningun derecho a dudar de mi!.. Soy una excelente mujer!..
Pero tampoco puedo negar lo buena persona que el ha sido conmigo *agregando, como ya dije antes, algunas cosas que ha hecho que no he logrado superar, o que quizas no lo quiera hacer!*




Bueno, basicamente queria descargarme un poquito sobre eso..

Ah, otra cosa.. DETESTO A MI CUÑADA CASI TANTO COMO ELLA ME DESTESTA A MI.. No se si alguna vez escribi sobre ella aca.. Pero ya lo voy a hacer.. Y le voy a dedicar unas cuantas de mi hermosas palabras!.. Mwahahahahaha *suenan rayos y centellas*

Antes de irme a ¿Intentar dormir?.. Quiero agradercerle a todas las que me saludaron para mi cumpleaños y en la entrada posterior, y a aquellas que se acordaron de mi y me escribieron en la entrada que subi hace unos dias, diciendo (nuevamente) que habia regresado..

Asi que sin mas.. Voy a ver que hago de mi vida, porque la excusa de que por la Anorexia *Sisi, Anorexia* no duermo, ya no sirve mas..

Les dejo muchos saluditos!.. Voy a pasearme un rato por sus blogs!!.. :D



10 comentarios:

The Ugly Duckling dijo...

no tenés qe soportar nada de nadie, obvio si es tu novio te vá a haber ó hubo acompañado, pero no por éso vás a seguir si ya no te hace bien!
no tiene sentido
por otro lado, si tenés ataques de pánico te pueden recetar rivotril y éso te re duerme sino podrías preguntar
take care♥

OBESA dijo...

NENA!! GRACIAS POR LOS COMENTS!!! BUEH K TE DIGO CON RESPECTO A VIVIR SOLA VIVO CON MI ESPOSO Y MIS FINES DE SEMANAS SE JODEN CUANDO VOY A VISITAR A MI MAMA
Y CON RELACION A TU PAREJA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!! PELEAMOS TANTO PERO NOSE AVECES ME PREGUNTO SI VALDRA LA PENA TODO ESTO SI NO ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO BESITOS

Prinslovec♥ dijo...

Holaaa, nada que he estado leyendo y me gusta tu blog, me gusta que al leer lo de tu novio y tu me identifico un monton, bueno q sepas q te sigo un besito wapa!

Phoenix dijo...

No soportes lo que no creas que te mereces, y mucho menos por gratitud por que la otra persona haya estado contigo. Aunque no se mucho del tema entre tu y tu novio asi que no opinare demasiado ;)

Seda-Kat dijo...

A veces seguimos con el mismo hombre por la prosaica razon de que nos da seguridad. Vivimos en un mundo machsta y aunq hemos avanzado mucho, hay muchas cosas que las mujeres no puedenm hacer solas... asi nos educaron dsd chiquitas, con cuentos como la cencienta o blancanieves. El hombre al rescate.
Tu decides si seguir en esa relacion de cariño -que no amor- y dependencia, o romper tus cadenas y ser adulta.

Chiara dijo...

Siempre estan esas preguntas linda, siempre, como y por que hacemos lo que hacemos... pero supongo que o estamos muy acostumbradas a la rutina, o tenemos miedo de cambiar, planteate en serio las cosas y vas a descubrir mas respuestas de las que crees!

Con respecto a tu pregunta, te la respondi en el blog, pero te lo digo por aca tambien, soy de Cordoba Arg :)

un beso grande!

sol dijo...

Holaaa no consegui comentar la entrada anterior!!!! Como estas??? Ya te extranaba. No dejes nunca que nadie te pise, ok? Besos linda :)

true dijo...

Bienvenida :) tal vez tu novio te pregunta porque esta inseguro de si mismo o de la relacion

Walls dijo...

Admito que es muy odioso que tu pareja quiera entrometerse tanto en lo que una hace, es realmente molesto.

Cassie dijo...

Hola ;)
Hoy he empezado a leer tu blog y me gusta mucho, me encanta como escribes, de verdad ^^
Me harias un gran favor si te pasaras por el mio.
Saludos *____*
http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1