jueves, 27 de octubre de 2011

Sleepless Night

Se que es tarde, de hecho, ya deberia haber estado durmiendo hace un par de horas..
Mañana (o mejor dicho, dentro de un par de horas) lo voy a lamentar..
Pero no puedo dormir..
No puedo..
La habitacion esta completamente oscura.. Y mi mente no hace otra cosa que pensar y pensar..
Pensar como hacia mucho tiempo no lo hacia..
Pensar y hacerme sentir mal..
Y no quiero sentieme mal..
No quiero, me resisto, me niego..
De nuevo la angustia que me asecha..
Si te habias ido? Por que volviste?
Estaba bien..
Y las ganas de llorar, nuevamente aparecieron.. Basta! No las quiero en mi vida!
Por eso mismo decidi escribir, porque sabia que me iba a hacer bien, porque es la unica fuente, la unica via de escape, al menos en este momento, cuando son las 01:53 a.m. y la ciudad duerme..
Cuando no hago mas que escuchar el vetilador andar y el sonido del teclado..
No quiero dormir, porque se que voy a soñar feo.. Pero a su vez, necesito dormir.. Mañana sera un largo dia, y lo necesito, pero no voy a domir..
Tengo miedo..
Necesito que un par de brazos me sostengan, me abracen, mientras que una voz susurra en mis oidos cuanto me ama y lo hermosa que soy durmiendo..
Necesito dejar de sentir esta angustia!..

Aclaro.. HOY NO ES MI CUMPLEÑOS,
ES EL 03 DE DICIEMBRE  


No quiero cumplir años, bueno, la realidad es que no quiero que ese dia llegue, el dia que naci, hace 20 años atras..
No quiero recordar el año pasado, no quiero, no quiero..





Quiero poder divertirme, salir a bailar y beber tanto alcohol al punto de no recordar lo que hice por semanas..
Quiero ser perfecta.. Quiero que los numeros en mi balanza bajen, no quiero darme atracones (de hecho no es mi caso, mi atracon es una comida normal de una persona sana, lo cual no entra en la categoria atracon)..
Quiero poder empezar todo de nuevo..

13 comentarios:

Dread. dijo...

anda cariño.. vas a conseguir todo eso que quieres, solo date tiempo.. nada es para siempre.
y si igues despierta andate a la cama ehh! que mira yo ayer me quede hast tarde tambien y hoy no me podia ni levantarr.. brrraghhg :S

he podido deducir que hoy era tu umpleaños? te felicito por si acaso jj

un besazooo, tqqqq!

María Ignacia dijo...

Si quieres empezar todo de nuevo tu puedes, con harta fuerza y harta fé en ti, un beso enormeeeee y mucho animo, que de seguro estos dias no han sido fáciles... el blog es una buena manera de sacar todos los sentimientos a fuera! Un abrazo te espero en mi blog!

Anónimo dijo...

Ojalá hayas podido dormir! Cuando es tu cumple? Yo tampoco quería cumplir la semana pasada jeje. Te mando mucho animo, cuando menos lo imagines vas a estar como desees :) vos podes nena! Mucha fuerza! Te mando un beso grande :) y cuidate mucho! Gracias por la firma :)

Shadows Madame dijo...

Ay cuando dijiste lo de "mientras mi ciudad duerme" me recordó a una canción se soda stereo :O

Yo tambien he tenido insomnio estas últimas semanas, lo odio x__x
Lo me contaste de tu amigo mexicano es simplemente horrible, cosas asi me dan mucha tristeza :(

Pero aún así con lo que dices, creo que a Argentina le va mejor...

Un abrazo!

Diana dijo...

20 añitos hoy?? Espero que finalmente hayas podido dormir princesa :) Un besito amoor!
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

Diana dijo...

Sobr elo que me comentaste en el blog, wow no sabia que se podia ser alergico al tabaco jaja en realidad e smucho mejor, asi evitaras tener cancer etc. Yo carne no como pescado me obligan epro aun asi hay veces que ponen fideos y aunque sean fideos, tienen caldo de pollo :( o garbanzos y aunque retiren la carne pues se ha hecho con carne y tiene sabor ya me entiendes.. pero bueno.
Espero que te mejores cariño.
BESITOS
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

sol dijo...

Animo! que estamos aqui para lo que necesites. Lucha por eso que quieres y lo lograrás ;D
Es feo cuando no quieres pensar, cuando sientes que los malos pensamientos se apoderan de ti, pero haz un esfuerzo y aléjalos de tu mente, llama a una amiga, estudia, escucha música, lo que sea, pero escápate de ellos.
Espero que hoy estés mejor
Besitos

Phoenix dijo...

Hey, no te preocupes, todo te saldra bien por mal que te sientas ;)
Piensa que cuando todo sta mal solo pueden ir a mejor, no?? ;)
Bss y animo^^

Larie dijo...

Clase de mierda te he seguido de todas las formas posibles y nunca veo tus actualizaciones, amor te agradeceria que cuando publiques me avises, te quiero linda!!
Medita, has ejercicios de respiración, lo que sea para poder descansar aunque sea un poco. Mucha paz guapa y un abrazo.

FactorRhesus dijo...

Venga, yo estuve bien fregada hace tiempo. Pero ahora estoy aquí de pie, vivita y coleando no me para nadie. CAMINO POR LA VIDA FELIZ y todo lo demás me chupa un huevo...salir a delante sí se puede!!!

4N3LIMI4 dijo...

Quiero poder divertirme, salir a bailar y beber tanto alcohol al punto de no recordar lo que hice por semanas..hazlo si es lo quq quiere stienes la libertad de hacerlo,. quieres empezar todo denuevo, NOTICIA todos los días tienes la oportunidad y lo sabes así que tú eres quien decide con el paso de las horas que quieres y como quieres vivir ese día ese nuevo comienzo

Madame lulu...♥ dijo...

ay la niñez, la adolecencia, la juventud, eso es lo q mas valoramos, o bueno dicen la mayoria q la juventud la desperdiciamos... pero veo q tu la valoras... aunq eso de salir y etc... bueno... no importa... no queremos vumplir mas años, queremos la eterna juventud, vivir para siempre es el deseo del buen corazon humano... ya el q quiere suicidarse pss no lo juzgo... no entendio la vida y ya... tu debes seguir valorandola... es normal no querer cumplir mas años... tengo 23 y ya me siento viejita.. jeje pero aun asi digo "estoy joven" bella, sin compromiso solo uno... luchar por la buena vida, por un objetivo la vida eterna etc.... abrazos muñe y ya no te atormentes, vive cada dia como si fuera el ultimo, la ultima oportunidad para ser feliz, para amarte y consentirte... vive en armonia con lo q te rodea y no desperdicies tu tiempo pensando cosas feas vale!!! un abrazo.
bye

Rebe..^ dijo...

trankila nena no entres en panico , y no tienes pork pasarla mal , tu enfocate en divertirte en tu cumple y ten buena actitud y veras como todo sale bn ;)

Ame tu imageennn de hasta arrible ,increible y si es horrible no poder dormir, pero no dejes k los malos pensamientos te ganen , ya mañana veras las cosas de otra forma , y ps si puedes tomate un te para k te relajes y tal vz te ayude a dormir ;) , epsero k tengas buena semana y k ya puedas dormir, cdtm