jueves, 20 de octubre de 2011

Atracon + Piropo


Holaaa!..
Como dicen que me andan?
Yo bien, a pesar de todo.. Sisi, bien..
Hoy tuve un dia bastante largo, pero fue bueno dentro de todo..
Les cuento.. Anoche fui a comer a lo de mi novio.. No fue precisamente un atracon.. De hecho no lo fue, pero para mi, que venia a matecito con edulcorante y a lo sumo un caramelo, fue demasiado..
Comi tarta de espinaca, tres porciones, que si vamos al caso eran tan finitas que si las ponia una arriba de otra hacian una porcion normal.. Despues comi papas fritas, pero tampoco comi tanto.. Asi que no me enloquicio tanto..
No pude hacer ejercicios anoche, asi que esta mañana me levante mas temprano y los recupere..
Mi novio me dijo que estoy mas flaca, de hecho me pregunto que estaba haciendo..
Hoy estuve desde las 9 en la facultad, y al mediodia fui a "almorzar" con 2 compañeras.. Me tome una lagrima (es leche con apenitas de cafe, para las que no lo conocen).. Y eso fue toda mi comida de hoy..


Ay!.. Les cuento.. Mientras estabamos hablando despues de comer, paso un muchacho, bastante elegante, que me pregunta ¿Flaca, me decis que colectivo (autobus) me deja en el centro?.. Yo cai.. Le dije: Por el aca el 107.. A lo que me responde.. Te equivocas, al centro de tu corazon, Barbie..
Fue pateticamente lindo.. Pero patetico al fin.. Encima me dijo Barbie.. Jajajaja!..


Bueno.. Los intakes fueron los siguientes


INTAKE 19/10/11
D: -
A: -
M: Galletitas con copos de chocolate (no se cuantas calorias)
C: Tarta de espinaca y papas fritas (tampoco se)


INTAKE 20/10/11:
D: -
A: Lagrima (leche + cafe) (65 Kcal.)
M: -
C: 1 sandwich de jamon y queso (200); 2 fetas de jamon (62) y 3 de queso (132)


Total: 459 Kcal.


DEBO BAJAR LAS CALORIAS!..


Eso es todo por hoy.. Espero que mañana sea un buen dia.. (Acabo de pelearme con mi mama, asi que no termino tan bien)


10 comentarios:

Lola dijo...

Vos sabes que yo tm te adoro con todo el corazonnn!! ... Me ENCANTARON las fotos, de hecho ya te las robe.. jajajaja... el comentario ahora que lo leo, (el del chico) me hizo acordar a uno q vi en face.. que dice: "Tenes un mapa? - De qué? - De tus ojos, porque si no me pierdo en tu mirada, na joda, físico-político de América"... jajaja me causo, no se porq me acorde, pero en fin!.. hablanmdo de td un poco, si me deprimo porq ahora que estoy super metida con el tema en cuestion me controlan pero por otro motivo,, osea,, es el colmo de los colmos!!..:P.. en fin.. Te quieroooo muuuuuchiiiiisiiimooo amigaaa!! nos estamos viendo.. :)

Dread. dijo...

hola guapa! perdona por no haberme pasado no se por que no me salio tu blog en la lista de los que van actualizando.. u.u k ultimamente si que ando pasandome por los blogs un par de dias seguidos ajaja

bueno mujer el intake de ayer ni tan mal 4oo y pico esta bien..

y que comico el chico ese jajaj, yo me quedaria como eeeehhhh!?¿? :O jajajaj, pero hacen ilusion esas cosas eh!

un besoo^^

Can do you it? dijo...

hahaha me encanto el pricopo, todo chato pero supongo que el momento fue gracioso
oh~ esa bebida "lagrima" se oye rica,

Gracias por tu comentario, pero claro no baje tan rapido de 60 a 46, fue algo que me tomo tiempo y voluntad n_n
Muy buen intake

Phoenix dijo...

El intake no ha sido tan malo como piensas ;) animo que eso no es nada, ademas stas adelgazanado, hasta tu novio te lo dice!!! Y q gracia lo del chico ese^^
Bss

Anónimo dijo...

Esta muy bien 400 kcal,yo consumo más asique dont worry and be happy :))
Me mato lo que te dijo el chico ese es muy bonito jajaja pocos quedan asi de buenos y caballeosos :P
Mil besos prin

Anónimo dijo...

Que lindas fotos :) Me las puedo guardar? Que alentadores son los piropos, nos dan un empujón! Fuerzaaa prin! Te mando un beso :)

Disorder† dijo...

Jajajja queeeeee tierno♥
loca, estas bien con esas calorías.

Nora Wolf ▼ dijo...

jajajajajajajajajaja
Chistoso el piropo! xD

Mujer ya quisiera yo comer esas calorias!
Saludos!!! =)

4N3LIMI4 dijo...

hahhahahhaha no no si es que piropos los hay de todo tipo mujer me ha dado mucha gracia!
vale que me alegra leerte sin presión de nada, los días pasan , tu peso baja, y tu sigues con vida social, novio y demás de eso se trata no dejar de hacr las cosas que amamos por esto, complejos y de más me alegra por tí porque lo anterior en mi caso no aplica =S que estes bien

Anónimo dijo...

WOW NENA QUE HERMOSO PIROPO :) ESO SI QUE SUBE EL ESTIMA... FELICIDADES NENA SIGUE CONTROLANDOTE, Y HERMOSAS IMAGENES :) GRACIAS PRESIOSA BARBIE JEJE Y BONITO DOMINGO ;)