martes, 18 de octubre de 2011

Do What You What You Want! (editado)

Hola mis niñas bellas! Como andan?
Antes que nada quiero agradecerles por los animos que me dejaron en la entrada anterior!
Gracias a dios el acosador no aprecio mas en mi vida, y en la facultad cuento con el apoyo de gente que me cuida!


Volvio mi amiga de Disney.. Me encantaria saber como me siento al respecto.. Creo que tengo miedo.. 
Osea, para que me entiendan: Nuestra amistad en el ultimo tiempo se desgasto muchisimo, al punto de no hablarnos mas o cuando hablabamos nos deciamos de todo y terminabamos llorando..
Ella no era de la misma ciudad que yo, vivia a 2 horas en auto.. Pero a principio de este año vino a vivir a mi ciudad.. Creanme.. No nos vimos casi nunca!.. 
Antes compartiamos la musica.. Los gustos sobre peliculas, libros, todo, todo, todo.. Y llego un momento en el que eramos dos completas desconocidas..
Hasta que un dia hablamos y bueno como que todo se "soluciono".. 
De hecho aprendi a tener muchisima mas paciencia de la que tenia (o no tenia, nunca fui muy paciente con la gente).. Y en el ultimo tiempo aprendi tambien a no hacerme tanta mala sangre por nada.. Nada que no valiera la pena..
De todos modos ahora volvio a su ciudad natal a vivir con sus padres nuevamente..
Pero volviendo al tema.. Volvio de Disney.. Es como que en este tiempo que no estuvo, un poquito desee que no volviera por un tiempo.. Hacia mucho que no sentia esa tranquilidad mental.. Pero ahora tengo una sensacion rara en el cuerpo.. En la mente.. Tengo miedo a volver sentirme mal como antes.. De hecho ustedes saben (por mis entradas anteriores) que venia sintiendome bien!.. Demasiado bien!
Y ahora otra vez esa sensacion de angustia en el pecho.. Que se yo.. Debe ser psicologico..
De todos modos ni bien llego me llamo y estuvimos hablando lo mas bien.. 
Me entere que esta saliendo con el chico mas chico que ella (siempre le gustaron los chicos mas pequeños o las chicas de cualquier edad).. Y me puse re contenta.. Pueda ser que asi madure un poquito.. (Otro dia les voy a contar sobre ella.. Tiene una vida un tanto "fuera de lo comun") ..
La cuestion es que no se.. Voy a dejar que el tiempo corra y ver como sigue funcionando todo..

Con el tema de la comida, si, quizas piensen que soy una bipolar de mie**a.. Pero he vuelto a mi dieta.. Estoy haciendo un ayuno semi-liquido.. Digo semi porque entre ayer y hoy tuve que "picotear" algo porque me junte a estudiar con las chicas y en casa tambien tuve que comer.. 
Pero dentro de todo bastante bien.. Asi que aca paso a dejarles mis Intakes..

INTAKE 17/10/11: EDITADO
D: -
A: -
M: 2 Facturas con dulce de leche (250 Kcal), 1 bombon Ferrero Rocher  (73 Kcal) (no lo recordaba hasta que vi la propaganda)
C: - 

Todo el dia mates: 0 kcal.

Total: 250 Kcals  323 Kcal

INTAKE 18/10/11: EDITADO
D: -
A: 1/2 milanesa de pollo frita (150 Kcal) y una cucharada de pure de papas (100 Kcal.)
M: -
C: Espero que nada..  Arroz 1/4 de taza (160 Kcal), Lentejas 1/4 de taza (70 Kcal)

Todo el dia Jugo de limon (Ya llevo tomando medio litro = 2 vasos) (22 Kcal x vaso)

Total: 294 Kcal.. (por ahora)  524 Kcal ..


Asi que bueno my Ladies.. No les quito mas de su precioso tiempo..

Lo mejor para ustedes!!.. Besotes!


*Me olvide de contarles..
Tambien comence a hacer ejercicios..
De a poquito.. Abdominales..
Asi que vamos bien bien!
Esta noche voy a hacer mas por todas las calorias que comi hoy!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de tu amiga me está pasando a mi también con una chica,solo que yo creo que la chica con la que me pasa eso no me quiere como amiga simplemente me utiliza cuando se aburre,osea que..que asco de gente hay por ahi -.-
A mi también me solían gustr los chicos mas pequeños ya sea en altura o en edad jajaja pero ya no ahora voy a por los mayores :$
Buenos intakes,besitos

Laura♥ dijo...

Hola prin!

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Me animan mucho tus comentarios. Me alegro tanto qe te guste mi blog.. Eso significa Qe lo qe publico sirve para algo :)
Muchas gracias de verdad!

Por cierto me encanta como qeda el titulo de tu blog en colorines.
PRECIOSO! =D

Un beso nena,

Att: Lauriittha Priincess

Anónimo dijo...

bueenas princess ^^, k boonitas son las fotos k subes me encantan!! pues la verdad sk no, mira k yo kn las agujas no me llevo muy bien..pero no dolio casi, yo en cuanto pueda tambien m pongo uun arito ajaja bueno princees no te seguia, pero ahora ya si un besiiito

Unknown dijo...

Eso de la angustia nena. te lo entiendo por completo & si , es totalmente sicologico. Lo detesto , me viene de vez en cuando & me enloquece.

Espero que todo con tu amiga pueda mejorar, que todo salga como jamas lo esperes. A veses las amistades se asfixian , si esque puede decirse asi. También me pasa a amenudo, pero te recomiendo que te des un tiempo & ya veras que la extrañaras, & si no es asi , pues que se yo .

Besos & mil grcias por pasarte por mi blog hermosa!
Espero seguir leyendote.

Unknown dijo...

PD: sos vos la de la foto? Creo que me enamore si sos vos !! xD hahahhaa me fascino!

Unknown dijo...

Prin ! sos altisima ! junto a ti debo verme enana , hahaha mido tan solo 1.62 .
Yo también amaría tener aquel cuerpo perfecto u_u

Lola dijo...

Emmm, mira, lo unico que te puedo decir es que "ella" es una "persona" toxica, yo tmb pase/o por lo mismo y anoche justamente, decidi dejar todo lo que me hace mal atras, porque si, tal vez voy a sufrir un poquito porq la quiero pero no se compara con toda la carga psicologica que genera en mi vida, por eso amiga, te digo que "agua que no has de beber, dejala correr", es asi y mas alla de que a mi no me caiga bien, lo cual no tiene nada de importancia, es a vos a la que le hace mal.. y si se hubiera quedado con el pato donald alla hubiera sido mas saludable para vos, entonces dejala que se quede con su novio menor de edad y que sea lo que tenga que ser pero lejos tuyo, hace de cuenta que se enamoro del pato y se quedo alla y listo... es lo unico que puedo decirte!.. Te quiero mucho y espero que resulvas el dilema pero que sea para mejorar tu vida y no contentar a los demas!.. ha.. y me encanta el blog! :)

FindingMyOwnWay dijo...

COMO TE QUIEROO LOLAA, MI NIÑA BELLA!! ♥ ..

4N3LIMI4 dijo...

un poco enrollado todo lo que ha provocado en vos la llegada de tu amiga en fiinnnn, no permitas que nada ni nadie te robe la paz, segí con los abs=D
haha hace nuuuuuuuuuuucho tiempo no me como un ferrero rocher , no sabías ni cuantas kcal tenían gracias por el dato
nos leemos!!!!

Disorder† dijo...

Es lo mejor disney, LO MEJOR.


Vamos que vamos bien, esas calorías son pocas.♥

sanamia dijo...

Gracias pr pasarte y seguirme aunq haya desaparecido,volvi :D besis y exitos!

Phoenix dijo...

No dejes que tu amiga elimine esa tranquilidad e intenta cntrolar la angustia, aunq parece que de momento va todo bien, no? Si ya estuvisteis un rato hablando y tal..
No te preocupes con el tema de comida, vas muy bien ;) Con esfuerzo y constancia todo acaba bien. Y me alegro de tu ejercicio!!
Bss

Anónimo dijo...

Te sigo :)

Anónimo dijo...

Mh, no se que decir solo que, las amigas de verdad no se veen con el tiempo, si no con las acciones linda

Besos