lunes, 25 de abril de 2011

Mi Angel Guardian



Simplemente te amo con todo mi alma
Sos mi Angel de la Guarda, mi mejor amigo, el amor de mi vida
Sos una persona que ni siquiera todo el oro del mundo podria pagar, porque tu corazon es enorme y no tiene precio.
Porque me cuidas y me amas..
Con todo lo que concierne ser yo
Gracias por aceptarme, por amarme, por cuidarme
Por tener la palabra justa en el momento justo, por los eternos abrazos, por los besos dulces
Por todos aquellos dias y todas aquellas noches empapadas en lagrimas, por soportar cada una de mis crisis
Simplemente te amo creo que ya te lo dije
Y siempre vas a estar en mi corazon!

TE AMO! 

2 comentarios:

Osita Lectora dijo...

Que hermoso!!!Se ven muy bonitos. Mucho exito en su relacion.

xoxo

FindingMyOwnWay dijo...

Gracias!!! (: ♥