lunes, 11 de abril de 2011

A Little Bit Of Myself..



A veces veo fotos como estas y pienso:
"Nena, no estas tan gorda como pensas estarlo"
Pero despues, cuando me doy vuelta y choco contra el espejo
veo algo que no es precisamente lo de la foto..
Esta bien, convengamos que en la foto tampoco
soy una chica que inspire a las demas (:P)
Pero es muy diferente a la idea mental que tengo de mi,
y se que si la gente que me conoce ve esta foto,
creeria que no soy yo, o no me veria asi de flaca en persona..
Bueno, repito, no es que este flaquisima en esta foto no?
Ya no se, mucha gente cree que estoy
"Sanamente sana"
muchos otros ni saben que alguna vez estuve enferma,
otros ni les importa, como si a mi me importara que les importe..
Aunque debo ser realista y darme cuenta de que mi 
"Ideal de Belleza"
esta demasiado lejos.
Nunca voy a ser lo suficientemente flaca como lo quisiera ser,
como lo muestra mi ideal mental..

6 comentarios:

Dread. dijo...

te entiendooo... ami me pasa pero diferente
hay veces qu por un momento me veo en el espejo, y digoo: jo, si soy guapa, estoy bien...
y de la que pestañeo, veo otra vez un monstruo...

asco asco...

un besooo :)

Anónimo dijo...

callate(?) quiero tus piernas ._.

XDD

Te entiendo teff, a veces me pasa, lo mismo con mi rosto, o esas cosas... D=

Beso ^^

Pikacha! dijo...

estas re bien en esa foto n.n

dolciimormorii dijo...

Y viste!.. dirian los psicologos!.. "distorcion del esquema corporal" .. hablando de psicologos.. estoy asustada, preocupada, intrigada, me siento como entre 4 paredes que cada vez se cierran mas y mas y mas, tipo el juego del miedo, me siento presionada y no me hace bien.. :S.. que se yo.. estoy... Amiga, sos hermosa!.. pero ya se, por mas que yo te lo diga.. pero sabes que?? NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS.. YO TE DIGO QUE ESTAS HERMOSA IGUAL!.. ajaja .. un besito!! Te adoroo

MILARGE dijo...

Nena.. Eres hermosa, y por el hecho de estar en tus zapatos a diario, sé que mi comentario no hará que cambie tu perspectiva, pero también sé que al menos un momento, te sentirás como la princesa que ya eres...
Besos, linda
PD: Gracias por seguirme ;)

FindingMyOwnWay dijo...

Gracias Milarge! :3 ♥