jueves, 7 de enero de 2016

Un Kilo Por Quiste

¡2016! OK...

Trate de empezar a entrada con toda la onda (iupi, up para arriba, joda, joda, joda).... Bleh...

Gracias a dios el 2015 se terminó... Año de mierda si lo fue...
Rendí solo una materia de las que me quedan, por ende, no me recibí como estaba previsto...
Mi mejor amiga (la que lo era en ese momento) me amenazó de muerte, previo aviso de que ella y su grupito nuevo de amigas iban a desfigurarme... (Significaron meses encerrada en mi casa)
Los ataques de pánico volvieron..
En abril me diagnosticaron con Poliquistosis Ovarica, habitualmente, es decir, lo normal (dentro de lo patológico) es tener 5 o 6.... Yo tengo mas de 30... HOLA
Mi familia se achico.. Mucho (Una mierda, la gente termina siempre siendo una mierda, así que agradezco eso)
ENGORDE 30 KILOS.. SI, SI.. 30 ... ¿La explicacion? Bueno, a mi me gusta decir que antes la excusa de la gorda era decir que tenia hipotiroidsmo, ahora la versión 2015/6 es decir que tenes quistes en los ovarios (¿UN KILO POR QUISTE? Recién hago esa relación)
Me fui de vacaciones con mi novio y el aquelarre de su familia (Aclaración: a mi me gustan los aquelarres) ... THE WORST EVER ... Me entere que para el 1º de enero de 2015 (Sii, un año a tras) mi novio me dijo que se habia ido a dormir pero a que no saben... NO ... Se fue a una fiesta con su amigo, el cual, muy picaron, le quiso presentar a la amiguita... Curioso no?... Mi novio dijo que la mina estaba RE BUENA... (Y yo con 30 kilos de mas)
Baje 14... Subi 7 ...
Mi prima (que me entere este año que me odiaba) mando a una compañera de la facultad a que le coquetee a mi novio para que me deje...
Nos peleamos.. MAL..
Pero se que no hizo nada...
Ser anorexica (En alguna época que vagamente recuerdo) me dio la habilidad de manipular y presionar a las personas, asi que pude sacarle información necesaria como para saber que el pibe (sisi, mi novio) se comporto como debía.
Y lo sigue haciendo.
El 23 de este mes cumplimos 9 años juntos...

Igual no todo fue tan malo, además del bullying, las peleas familiares, la muerte de la abuela (de la cual mucho no voy a hablar ahora por motivos emocionales), las crisis de pareja, mi fracaso como profesional, hubieron cosas buenas:

Conocí a mi banda favorita, su show fue lo máximo del mundo
Crecí. Crecí como persona y como mujer.
Aprendí de mis errores (el no haberme recibido me costo bastante)
Fumo menos... Muuchiiisiiimo menos... (100 PUNTOS PARA SLYTHERIN)
Empecé la nutricionista (Claro, el punto es que si no bajaba los 30 kilos, jamas podria ser madre, so, go on..)
Mi novio esta mucho mas maduro, creo que se dio cuenta de algunas cosas, si, le llevó tiempo y a mi años de juventud perdonandole cosas, pero que se yo, a veces eran mas las películas que me hacia en la cabeza que las cosas que pasaban en realidad...

En fin.. Siendo las 03:05 del 7 de enero de 1016, y no habiendo hecho un balance previo, digo que el 2015 fue una mismisima mierda...




9 comentarios:

Enamorana dijo...

Tranquila qur yo tambien lo odie

wow, 9 años juntos! ha de ser precioso!

Un beso!

MiseriAzul dijo...

Te entiendo en lo de la uni, ver a tu generación recibirse y quedarse atrás como las tonta que soy pfff pura mierda pero mucha fuerza éste año es para cambiar :)

Sophie dijo...

Hola! el 2015 tampoco fue bueno para mi, me gusto que a pesar de todo pudiste ver las cosas buenas también. Ojala el 2016 sea mucho mejor.
Yo tuve ovarios poliquisticos, hice un tratamiento(deje a medias y por el dolor imagino que ya tengo otra vez que hacerme un examen), pero de lo que se con tratamiento se puede controlar aunque no curar del todo. Pero tal vez con la medicación adecuada, y ya que estas yendo a la nutricionista puedas seguir un plan alimenticio que te permita bajar ese peso que ganaste.
A pesar de las idas y venidas, parece que estas bien con tu novio?
y bueno te deseo lo mejor, te leeré
besos

Anónimo dijo...

Justo te comenté en el otro blog jaja.. Imagino que tantos años de noviazgo no son para echar a la basura... Quedate tranquila, este año es una nueva oportunidad para recuperar lo perdido y salir adelante. Tené paciencia.
Te sigo!

abril dijo...

heeey no sabia que estudiabas medicina. ahora te voy a preguntar muchas cosas.. no es broma, si todavia estoy en el cbc lo cual es para morirse pero bueno no importa, vine a comentar tu blog. gracias por pasasrte siempre.
Veo que estas pasando por una ensalada mental de pensamientos agitados, pero creo que es normal cuando termina un año y empieza otro, primero que nada espero que te mejores en cuanto a salud no se bien de que consta esa enfermedad que nombras, pero espero lo mejor. Me alegra muchisimo que estes con un nutricionista y no haciendo cosas raras vos sola. Veo que muchas bloggeras en general se encaminaron por ese lado lo cual me pone muy feliz, mas alla de que puedas seguir teniendo alguna que otra conducta de ese estilo,Complicada la historia con tu novio :S la verdad es que no tengo mucha experiencia en ese terreno, lo que te digo y esto va en general, es que recien empieza el año, tomalo como borron y cuenta nueva, puede sonar tonto,pero es asi.
Te mando un saludo enorme! que estes bien.

Abril.

Pam Sandoval dijo...

Wow... A veces la vida tiene esto.. Suceden cosas que para nosotros es injusto, malo... Pero también hay un montón de cosas hermosas que logramos vivir.. Hay que mirar eso para seguir o nos estancamos... Te entiendo totalmente igual. Felicitaciones por tu largo noviazgo..
supongo es importante una persona que vivió una década a tu lado... Fuerza con todos tus propósitos. Besos!

Futura Perfeccion dijo...

Hola! La verdad que te entiendo, mi 2015 tambien fue una mierda, que hermoso que estes hace tanto con tu novio! No dejes que las personas de afuera arruinen eso que tenes hace tanto que seguro lo hacen por envidia. Ojala puedas bajar y soluciones tu problema de los quistes pronto. Te dejo un beso ♥

Lemon Princess ♥ dijo...

Acabo de leer lo que me dejaste en mi entrada y por un momento pense que eras la novia de mi "ex" como te llamas? jajajajja
Querida gracias x pasarte y espero que soluciones tu problema de salud y puedas salir adelante en todo lo que te propongas! Beso enorme :)

Unknown dijo...

Adiós 2015 bienvenido 2016m este año va a ser el tuyo, vas a cumplir con todas tus metas, y que le den a los que se meten contigo y perdón que lo diga me quede alucinada con lo de tu prima......seguro que bajas esos 30 kilos que subsistes, yo también subí kilos este 2015 los cual bajare dicen que todo lo que sube baja no, nosotras ya subimos ahora nos toca bajar Jejejejej
Besitos y espero que vaya todo bien.