viernes, 31 de julio de 2015

"Ser Feliz Es Una Elección"

Ya el hecho de sentarme frente a la pantalla, para volver a escribir acá, hace que se me paren todos los pelos de cuerpo.
Estoy sola en casa. Literalmente sola.
Y me gusta.
Pero a su vez me asusta.
Porque esta soledad se hace cada vez mas real.
Recordar uno a uno todos lo sentimientos que tenia cuando era habitué, (muy habitué) de este blog, me hace estremecer hasta la ultima fibra.
Muchas fueron las veces que lo extrañe, pero aun así decidí mantenerme lejos porque no quería sentir todo ese dolor que sentía cuando escribía acá.
Y ahora estoy acá...
Me siento sola, traicionada, usada y engañada.
Siento que vine a este mundo para ser descartable.
En cierto punto todos lo somos, pero mi caso, es un caso particular.
Es sola, porque yo misma lo provoco.
Cuando empecé este blog, era una nena que terminaba la escuela, con todas las inseguridades del mundo, que lloraba por la noche mojando la almohada y despertando con os ojos rojos e hinchados como un sapo.
Ahora, soy una graduada universitaria, que se despierta de la misma forma.
Dicen que la esencia no cambia. Quizás esta sea la mía.
Ser una eterna triste que llora por las noche.
Hice terapia. Si.
Y sigo igual.
Cambie de profesionales. Si.
Y sigo igual.
Ya no me importa ser flaca, ni que se me noten los huesos.........
Solo quiero lo que todo el mundo quiere: Ser Amada.
La espalda me pesa por cargar todos los sentimientos oscuros que he guardado durante tantos años.
Fui mala persona. Me he equivocado.
Pero aprendí. Aprendí mucho.
Y me redimí.
Todos los errores que cometí los pague caro. Muy caro.
Y ahora, que soy una persona mejor. Acá estoy. 
Sentada frente a la pantalla, con un nudo en el pecho, tragándome las lágrimas, pidiendo a gritos ahogados ser querida y aceptada.
Los amigos cada vez son menos, la familia en vez de agrandarse se achica y el dolor... El dolor es inmenso.
Me siento sola. Sola y abandonada.
Y quiero llorar a gritos, para ver si así, aunque sea así, el dolor se funde en el aire.
La cabeza me da miles de vueltas, al igual que la vida.
Mi vida.
Esta vida que es como una calesita de la cual no puedo bajarme.
Mi lema siempre fue: "Ser feliz es una elección"
Okey.
Por mucho que yo elija serlo, no puedo. 
El universo se conspira para hacerme cada día mas miserable.





1 comentario:

Unknown dijo...

Te amo mi reina 👑 todo va a ir mejorando en algún momento, tene fe , siempre estoy!!!