martes, 5 de agosto de 2014

Te Amo, Te Extraño...

05/08/2014



Son la 01:01 a.m. y estoy sentada en mi escritorio (donde debería haberme puesto a estudiar hace horas), con la luz del velador iluminando mi rostro... Pensando en vos.
Solamente en vos.
Se que estas en tu casa, con dolor de panza, como hoy al mediodía, que me escribiste un mensaje antes de comer, después de comer, antes de bañarte, cuando saliste de la ducha y otro avisándome que te ibas a dormir, finalizando con uno, donde me deseabas dulce sueños.
Y así son todos los días.
No puedo evitar sonreír (entre alguna que otra lagrima) cuando pienso en que hace aproximadamente ocho años que nos conocemos, y que aun sin ser nada, ni novios, ni estar comprometidos, solo dos adolescentes que querían ver "que onda", vos me escribías para saludarme a la mañana y despedirte a la noche.
Y como dije antes, casi ocho años después, nos seguimos tratando como dos chicos enamorados, con ese mensaje a modo de suplencia por no poder darnos un beso de "Buenos días" o el de "Buenas noches".
Tengo en la cabeza la melodía de una canción de Lito Vitale que en este momento no puedo recordar el nombre, pero que instantáneamente, de acá en mas, cada vez que la escuche me va a hacer acordar a vos.
TE AMO
Creo que eso es lo mas correcto para empezar.
Te amo tanto que me duele en lo mas profundo de mi ser.
Te amo tanto que ni siquiera se como expresarlo.
Con solo mirarte a los ojos se que sos el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida.
Me sonrío. Me sonrío porque desde donde estoy puedo ver una foto tuya cuando eras solo un nene en un triciclo. Y ahora sos todo hombre.
Te amo tanto que siento que me falta el aire.
Y te extraño.
A toda hora. En todo momento.
Quiero, deseo fervientemente con todo mi ser, empezar y terminar mis días a tu lado.
Envuelta en tus brazos, sintiendo tu calor.
Quiero dormir con vos, en el mas inocente sentido de la palabra.
Darte un beso de las buenas noches, apagar la luz y fundirme en tus brazos, bajo el mismo acolchado.
Quiero estar ahí y oírte respirar el mismo aire que yo.
Quiero ser lo ultimo que veas en la noche y lo primero en la mañana y que me digas las cosas que por ahora nos podemos decir por teléfono, en persona.
Quiero empezar y terminar cada día diciéndote lo mucho que te amo.
Quiero compartir desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
Quiero ser esa persona que morís de ganas de ver al llegar a casa....
A medida que trato de ver lo que escribo (tengo los lentes sucios y empañados por la acción de alguna que otra lagrima traviesa), no puedo evitar acariciar el anillo que me diste.
El anillo que, en cierto punto, no se si llegue a agradecerte por habérmelo dado.
Así que te digo GRACIAS.
Gracias por confiar en mi y a tu manera demostrarme que yo soy la persona con la que querer compartir tu vida.
Son la 01:31 y no se todavía por donde encausar todo lo que te quiero decir.
Viene tu cumple, quizás por eso este así de "sensible". Sabes como me ponen los cumpleaños.
Voy a abrazarte y darte mucho besos.
Porque te mereces eso y mucho mas.
Me duelen los ojos de llorar y me caigo del sueño.
Miro la cama y me acuerdo de la primera vez que estuvimos acostados, abrazados en ella, deseando congelar ese momento para siempre.
Porque así quiero que sean todas las noches por el resto de nuestras vidas.
Acabo de caer en la cuenta de que tengo puesto tu pullover.
Quizás duerma con él puesto así me siento mas cerquita tuyo.
Se que no te esperas esto que te estoy escribiendo. Me gusta sorprenderte.
Son las 02:02* (pedí un deseo) y lo único que me queda ahora es desearte dulce sueños y esperar tu mensaje de mañana.
Te amo mi amor. Buenas noches 









No hay comentarios: