jueves, 18 de octubre de 2012

Dia Bajon

Bueno si, pego el bajon.. Pero no se si es exclusivamente psicologico..
Tengo mucho cansancio fisico.. Termine de cursar por este año, hasta abril del año que viene chau facultad, pucha que paso rapidisimo este año!!..
Tengo que rendir dos o tres finales y tengo que estudiar, pero sinceramente no tengo ganas..
Estoy super bajon..
Extraño a mi novio, que tambien esta estudiando, y no me llama ni me mensajea como antes.. Esta ocupado lo entiendo..
Anoche salimos a cenar con los chicos del curso para depedir el cursado, practicamente no comi mucho, digamos que fue mi dia de "permitidos".. Las chicas, no me hicieron sentir mal, va, en realidad yo no me senti menos viendo a las chicas.. Son todas muy bonitas, pero yo tambien lo estaba.. Las chicas, son mis compañeras de curso..
Los años se pasan cada vez mas rapido!.. Este año se paso volando!.. Ya, cuando menos quiera verlo, me voy a recibir!.. No veo la hora!.. Aunque todavia falta un poquito!..
Hoy me miraba en el espejo, no estoy taaaaannnn mal como me siento, osea, la ropa me sienta bien, solo tengo que hacer un poco mas de ejercicio, que he tenido que dejar de hacer por una lesion en el tobillo.. Todavia no me dieron el alta, ya van casi 8 meses del accidente, pero el Traumatologo me dijo que solo puedo hacer bicicleta fija, tengo una en casa, asi que voy a empezar de a poquito para no lastimarme de nuevo el pie.
Creo que voy a tener que juntar ganas de algun lado para poder estudiar, asi que voy despidiendome por aca, para ir al escritorio a entablar una relacion con Goodman y Robbins.. 

Las que son de Argentina, aca abajo les dejo el link del Grupo de Princesas Argentinas.. Hemos tenido unos problemitas con gente del grupo, pero nada que no se haya podido solucionar, y ahora, nuevamente, reina la paz y la amistad!..




Gracias por el apoyo que me dan siempre, son lo mas! ♥

11 comentarios:

Carla dijo...

Todos tenemos nuestros día malos Prin, te entiendo, pero piensa en positivo, aunque se que es difícil cuando uno esta así. Ya has cumplido un año mas de tu carrera!! eso es para alegrarse y ademas te estas empezando a ver linda, eso es super importante. Quédate con esas cosas.

Un abrazo!! Y suerte con el estudio.

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.ar/2009/06/galletitas-de-agua.html

Unknown dijo...

Hola linda suerte en tus examenes, y espero que ya estes mas animada y que se te cuere esa lesion.

Y ya veras como de poquito a poquito vuelves a hacer ejercicio yo tb tengo lastimada la pierna asi que tb ire haciendo ejercico a ver si con las pastillas que me han mandado me deja y puedo hacerlo
Un beso

Seda dijo...

Cada dia es un dia menos xa recbirte. Piensalo asi y se te hara mas corto.
Y cuidate ese tobillo q yo he tenido lesiones super leves, pero por segur haciendo ejercicio me han durado aaaaaaños.

Anónimo dijo...

Ahhh qué estudiás! re copado!
Nena, no leí nada sobre la cocaína que dijiste.. está todo bien, no me ofendo. Son errores de la vida..

Qué bueno que comiste con los compañeros y no te rayaste! está bueno eso. Estoy a años luz de poder atreverme o disfrutarlo jaja

Besote!

Anónimo dijo...

Bueno ahora centrate en los estudios, es lo mas importante, seguor qeu si te pones aella empeizas a ver que noe stant amontaña com ahora te lo pientas, todo es empezar!

Me alegro que te veas, bien :), o por lo menos no mal!, que ya es...si uno se ve bien y se quiere eso luego influye en el dia a dia de forma positiva.

BSS

Unknown dijo...

Hola!!! Me ha encantado tu blog, muchas gracias por pasarte por el mío.
Yo te veo delgada, ¿cuánto mides?.
Un beso! Nos leemos.

Nightingale dijo...

¡Hola linda! Es la primera vez que me paso por aquí, si quieres podemos leernos.
Un beso! :)

missbang93.blogspot.com

Unknown dijo...

Estamos iguales, tal cual igual con la facultad, pero animo ya queda poco!!

Me uno al grupo de argentina :)

Saludos y animo!!

abril dijo...

Justo hice una entrada sobre los "bajones" solo que los mios son distintos...
SIII es cierto que vos sos de las viejas, veo que estas en blogger desde el '08 !!! a mi me gusta comentar los blog's viejos como dijiste (q por cierto entendi bien no te preocupes) jajaja. yo soy un poco mas nuevita, estoy desde el 2010... pero bueno, no es poco!!!
Estudias medicina??
Es curioso, pq tantas chicas en medicina sufren anorexia... hay muchos blog's de anas que estudian medicina... no se!"
te mando un bso!

Gab dijo...

Buenas tengo nuevo blog!

Volar dijo...

Hola hermosa , tu me dejaste un comentario hace mil en mi blog y no te lo devolvi porque ase mil que no me meto al blog , perdon tambien te sigo y tambien es primera vez que me paso por aca ! y que bueno que no te sentiste mal con las demas niñas (: porque tu te tienes que sentir bien en esos momentos osino te arruina todo el panorama pro ser yo no puedo hacer eso , sentirme bien con otras niñas , doy asco en fin ojala luego te den el alta de la rodilla para que estes mejorcita <3 un beso tienes mi apoyo!