lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween..


Hola Brujas!

En realidad venia con intencion de preguntar porque, por ejemplo, nosotros, los argentinos festejamos Halloween.. Nada mas alejado a nuestra cultura, como halloween!..
No digo que no este buenisimo disfrazarnos, y esas cosas.. Pero por que no inventamos algo nuestro, algo nacional, o simplemente algo original que no hayamos adquirido de Yankeelandia..
No tengo nada en contra de la globalizacion, de hecho no estaria aca, si no fuera porque gracias a ella no habria internet, ni nada de eso..
Pero bueno, ya esta, era solo un pequeño pensamiento..

Les cuento que por unos dias voy a estar ausente porque me voy de una amiga a estudiar porque el jueves rendimos en la facultad.. Asi que no me veran por unos dias.. Lo bueno de esto es que al menos somos dos para darnos apoyo y salir adelante con el estudio.. Lo malo: Mi amiga es CHEF! En realidad no profesionalmente, pero desde muy chica, ella tiene una pequeña empresa de Tartasy Tortas, ademas le encanta cocinas pastas y pizzas.. Asi que saquen sus propias conclusiones..

Gracias por todos los animos que me dieron en la entrada anterior!.. Los necesitaba, la verdad que la fecha de mi cumpleaños de ser un dia hermoso paso a ser un dia horrible.. 

En resumen les cuento lo que paso para que me sienta asi: El año pasado cuando cumpli 19 venia todo bien hasta que a mi "mejor amiga" (la chica que les conte que volvio de Disney hace unos dias) se le ocurrio poner mala cara y de hecho me arruino la noche, sumando a que mi novio no colaboro demasiado para que yo la pasara bien.. Y asi, terminamos todos llorando, mis amigos se fueron, y yo hasta el dia siguiente que no deje de llorar.. Se que quizas fue de tonta, porque no me tendria que haber importado, pero andaba en mi peor momento animico, me sentia mal, y estaba con todo el tema "Ana" a full, creo que eso tambien me predispuso a sentirme mal..
La cuestion es que me quedo el recuerdo amargo de aquel dia y ahora no quiero vovler a exponerme a eso..
Y a la noche cuando me acuesto y me pongo a pensar, me acuerdo de todo eso y me pongo mal..
De todos modos espero que me vaya mejor (peor no puede irme).. 

Prometo pasarme por sus blogs cuanto antes, Larii voy directo a avisarte! :D .. Lola, I Miss You, quiero que vuelvas a publicar!
Las quiero mucho mucho, sin ustedes creo que explotaria por contener tantas emociones en mi cuerpo.. 
Son una gran via de escape!.. Gracias!



EDIT: Prometo pasar por sus blogs cuando vuelva, porque se me hizo recontra tarde y perdere el colectivo que me deja de mi amiga!.. Las Quiero!

jueves, 27 de octubre de 2011

Sleepless Night

Se que es tarde, de hecho, ya deberia haber estado durmiendo hace un par de horas..
Mañana (o mejor dicho, dentro de un par de horas) lo voy a lamentar..
Pero no puedo dormir..
No puedo..
La habitacion esta completamente oscura.. Y mi mente no hace otra cosa que pensar y pensar..
Pensar como hacia mucho tiempo no lo hacia..
Pensar y hacerme sentir mal..
Y no quiero sentieme mal..
No quiero, me resisto, me niego..
De nuevo la angustia que me asecha..
Si te habias ido? Por que volviste?
Estaba bien..
Y las ganas de llorar, nuevamente aparecieron.. Basta! No las quiero en mi vida!
Por eso mismo decidi escribir, porque sabia que me iba a hacer bien, porque es la unica fuente, la unica via de escape, al menos en este momento, cuando son las 01:53 a.m. y la ciudad duerme..
Cuando no hago mas que escuchar el vetilador andar y el sonido del teclado..
No quiero dormir, porque se que voy a soñar feo.. Pero a su vez, necesito dormir.. Mañana sera un largo dia, y lo necesito, pero no voy a domir..
Tengo miedo..
Necesito que un par de brazos me sostengan, me abracen, mientras que una voz susurra en mis oidos cuanto me ama y lo hermosa que soy durmiendo..
Necesito dejar de sentir esta angustia!..

Aclaro.. HOY NO ES MI CUMPLEÑOS,
ES EL 03 DE DICIEMBRE  


No quiero cumplir años, bueno, la realidad es que no quiero que ese dia llegue, el dia que naci, hace 20 años atras..
No quiero recordar el año pasado, no quiero, no quiero..





Quiero poder divertirme, salir a bailar y beber tanto alcohol al punto de no recordar lo que hice por semanas..
Quiero ser perfecta.. Quiero que los numeros en mi balanza bajen, no quiero darme atracones (de hecho no es mi caso, mi atracon es una comida normal de una persona sana, lo cual no entra en la categoria atracon)..
Quiero poder empezar todo de nuevo..

lunes, 24 de octubre de 2011

Haz Lo Que Yo Digo, No Lo Que Yo Hago! ♀

Buenas noches a todas!! (Al menos en mi pais son las 9:40 p.m.)
Como andan? Yo re bien!..
Hoy fui a dar clases y corregi los examenes que tome el jueves pasado.. La verdad no tenia muchas ganas de ir, pero bueno, el deber me llamaba!
Luego, llegue a casa, logre saltarme el amuerzo, excusandome con dolor de panza, y me fui a estudiar de una compañera, donde solo tomamos mates..

No son los que yo comi
Es simplemente ilustrativo


De cena, bueno, unos 4 sorrentinos de jamon y queso con crema de leche, no quiero pensar en las calorias que debe tener, de hecho no lo he averiguado.. Pero ahora antes de ir a dormir, voy a ejercitarme un poco.




Ayer mi novio hablo conmigo, dijo que esta comenzando a verme obsesionada de nuevo.. ¿YO, OBSESIONADA CON MI CUERPO?.. Para nada! (JA!)
De todos modos se, y de verdad me parece raro, que estoy bajando de peso.. Es que lo veo, lo noto, tanto en el espejo como en la ropa.. Y se siente maravilloso..
Aunque no soy la unica que lo nota.. En mi casa, mi mama, me esta controlando.. Pero ella es casi tan molesta como yo en temas gastronomicos.. 
¡Me incomoda tanto comer con ella! .. 
No se quien tiene mas complejos para comer.. Si ella o yo!.. No digo que mi madre tenga trastornos alimenticios (aunque mas de una vez lo he pensado).. Pero es molesto sentarse con una persona que come como un pajarito y tarda un millon de horas para terminar el plato, si es que lo termina, claro..
Buee.. Yo supongo que los demas deben pensar asi de mi.. Tipico.. 
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago!..
Hoy en la casa de mi compañera, me puse a hablar con la mama que es esteticista, la cuestion es que quedamos que me iba a hacer unos tratamientos para levantar la cola y erradicar la celulitis de mi cuerpo (Thanks, My Lord!) .. Asi que despues les contare como me fue..
Mañana tengo clases a partir de las 8 a.m. hasta las 12 del mediodia, pero tenemos que hacer una presentacion, por lo que me voy a quedar un largo tiempo mas ahi, asi que tengo el almuerzo salteado nuevamente.. Solo espero no desmayarme.. Poco probable!..
Voy a ir sacandome fotos para ver el progreso.. Y tengo que pesarme.. Deberia hacerlo..
Eso es todo por hoy.. Nada muy interesante..
Voy a visitar sus Blogs, Bellezas!..
Que tengan lindos sueños!..
Bye! :)

domingo, 23 de octubre de 2011

Sangre & Pasion .. Y Ole!

Hello my Ladies!..
Sinceramente hoy no tengo mucha inspiracion para escribir, pero como algunas ya sabran, y sienten lo mismo, amo mi blog, y me es indispensable!..
A ver que les puedo contar?
Retome mis clases de danza ♥ ..
Flamenco.. 13 años baile.. Desde los 3 años a los 16 (mas o menos) baile y ahora que tengo casi 20 (en un mes) volvi..
Anoche fui a ver como bailaban mis compañeras del Ballet.. Sangre y Pasion se llama..
Fue hermoso!
Pero dada la circunstancia, de que recien empiezo (con el grupo) todavia debo aprenderme las coreografias..
Probablemente el domingo que viene vuelva a los escenario! .. Can't wait!!..


Mas alla de eso, creo que no tengo mas nada que contar, solo que hoy fuimos a votar para elegir presidente y anoche fue una noche fabulosa!
Se armo una una fiesta re linda en el show! Todos cantando y bailando..
Con respecto a la comida, bueno, podria haberme ido mejor, pero en realidad al haber sido un dia de fin de semana, tuve que almorzar con la familia, osea, comer normalmente..
Y hoy tambien..


Estoy mas flaca.. Si, lo estoy.. No me he pesado, pero lo noto en la ropa, sobretodo en los jeans..
Estoy haciendo entre 30 y 60 minutos de cardio, abdominales, un poco de ejercicio para tonificar los musculos de la cola y piernas y salgo a correr todas las tardes con mi papa.. (El viernes casi me muero de tanto ejercicio junto y tan poca nada comida!)
Me duele todo.. Sumando a que hacia mucho que no bailaba Flamenco (♥) y los brazos y los pectorales mayores, me re duelen..
El cuerpo se esta cobrando mi sedentarismo por tanto tiempo!
Pero ya no mas!


Por el momento las dejo, no creo que haya mucho mas que decir..
Ahora voy a pasarme por sus blogs..
Que tengan un hermoso dia!..



*No dejo Intake porque no he llevado la cuenta ayer y hoy creo que tampoco lo hare


jueves, 20 de octubre de 2011

Atracon + Piropo


Holaaa!..
Como dicen que me andan?
Yo bien, a pesar de todo.. Sisi, bien..
Hoy tuve un dia bastante largo, pero fue bueno dentro de todo..
Les cuento.. Anoche fui a comer a lo de mi novio.. No fue precisamente un atracon.. De hecho no lo fue, pero para mi, que venia a matecito con edulcorante y a lo sumo un caramelo, fue demasiado..
Comi tarta de espinaca, tres porciones, que si vamos al caso eran tan finitas que si las ponia una arriba de otra hacian una porcion normal.. Despues comi papas fritas, pero tampoco comi tanto.. Asi que no me enloquicio tanto..
No pude hacer ejercicios anoche, asi que esta mañana me levante mas temprano y los recupere..
Mi novio me dijo que estoy mas flaca, de hecho me pregunto que estaba haciendo..
Hoy estuve desde las 9 en la facultad, y al mediodia fui a "almorzar" con 2 compañeras.. Me tome una lagrima (es leche con apenitas de cafe, para las que no lo conocen).. Y eso fue toda mi comida de hoy..


Ay!.. Les cuento.. Mientras estabamos hablando despues de comer, paso un muchacho, bastante elegante, que me pregunta ¿Flaca, me decis que colectivo (autobus) me deja en el centro?.. Yo cai.. Le dije: Por el aca el 107.. A lo que me responde.. Te equivocas, al centro de tu corazon, Barbie..
Fue pateticamente lindo.. Pero patetico al fin.. Encima me dijo Barbie.. Jajajaja!..


Bueno.. Los intakes fueron los siguientes


INTAKE 19/10/11
D: -
A: -
M: Galletitas con copos de chocolate (no se cuantas calorias)
C: Tarta de espinaca y papas fritas (tampoco se)


INTAKE 20/10/11:
D: -
A: Lagrima (leche + cafe) (65 Kcal.)
M: -
C: 1 sandwich de jamon y queso (200); 2 fetas de jamon (62) y 3 de queso (132)


Total: 459 Kcal.


DEBO BAJAR LAS CALORIAS!..


Eso es todo por hoy.. Espero que mañana sea un buen dia.. (Acabo de pelearme con mi mama, asi que no termino tan bien)


martes, 18 de octubre de 2011

Do What You What You Want! (editado)

Hola mis niñas bellas! Como andan?
Antes que nada quiero agradecerles por los animos que me dejaron en la entrada anterior!
Gracias a dios el acosador no aprecio mas en mi vida, y en la facultad cuento con el apoyo de gente que me cuida!


Volvio mi amiga de Disney.. Me encantaria saber como me siento al respecto.. Creo que tengo miedo.. 
Osea, para que me entiendan: Nuestra amistad en el ultimo tiempo se desgasto muchisimo, al punto de no hablarnos mas o cuando hablabamos nos deciamos de todo y terminabamos llorando..
Ella no era de la misma ciudad que yo, vivia a 2 horas en auto.. Pero a principio de este año vino a vivir a mi ciudad.. Creanme.. No nos vimos casi nunca!.. 
Antes compartiamos la musica.. Los gustos sobre peliculas, libros, todo, todo, todo.. Y llego un momento en el que eramos dos completas desconocidas..
Hasta que un dia hablamos y bueno como que todo se "soluciono".. 
De hecho aprendi a tener muchisima mas paciencia de la que tenia (o no tenia, nunca fui muy paciente con la gente).. Y en el ultimo tiempo aprendi tambien a no hacerme tanta mala sangre por nada.. Nada que no valiera la pena..
De todos modos ahora volvio a su ciudad natal a vivir con sus padres nuevamente..
Pero volviendo al tema.. Volvio de Disney.. Es como que en este tiempo que no estuvo, un poquito desee que no volviera por un tiempo.. Hacia mucho que no sentia esa tranquilidad mental.. Pero ahora tengo una sensacion rara en el cuerpo.. En la mente.. Tengo miedo a volver sentirme mal como antes.. De hecho ustedes saben (por mis entradas anteriores) que venia sintiendome bien!.. Demasiado bien!
Y ahora otra vez esa sensacion de angustia en el pecho.. Que se yo.. Debe ser psicologico..
De todos modos ni bien llego me llamo y estuvimos hablando lo mas bien.. 
Me entere que esta saliendo con el chico mas chico que ella (siempre le gustaron los chicos mas pequeños o las chicas de cualquier edad).. Y me puse re contenta.. Pueda ser que asi madure un poquito.. (Otro dia les voy a contar sobre ella.. Tiene una vida un tanto "fuera de lo comun") ..
La cuestion es que no se.. Voy a dejar que el tiempo corra y ver como sigue funcionando todo..

Con el tema de la comida, si, quizas piensen que soy una bipolar de mie**a.. Pero he vuelto a mi dieta.. Estoy haciendo un ayuno semi-liquido.. Digo semi porque entre ayer y hoy tuve que "picotear" algo porque me junte a estudiar con las chicas y en casa tambien tuve que comer.. 
Pero dentro de todo bastante bien.. Asi que aca paso a dejarles mis Intakes..

INTAKE 17/10/11: EDITADO
D: -
A: -
M: 2 Facturas con dulce de leche (250 Kcal), 1 bombon Ferrero Rocher  (73 Kcal) (no lo recordaba hasta que vi la propaganda)
C: - 

Todo el dia mates: 0 kcal.

Total: 250 Kcals  323 Kcal

INTAKE 18/10/11: EDITADO
D: -
A: 1/2 milanesa de pollo frita (150 Kcal) y una cucharada de pure de papas (100 Kcal.)
M: -
C: Espero que nada..  Arroz 1/4 de taza (160 Kcal), Lentejas 1/4 de taza (70 Kcal)

Todo el dia Jugo de limon (Ya llevo tomando medio litro = 2 vasos) (22 Kcal x vaso)

Total: 294 Kcal.. (por ahora)  524 Kcal ..


Asi que bueno my Ladies.. No les quito mas de su precioso tiempo..

Lo mejor para ustedes!!.. Besotes!


*Me olvide de contarles..
Tambien comence a hacer ejercicios..
De a poquito.. Abdominales..
Asi que vamos bien bien!
Esta noche voy a hacer mas por todas las calorias que comi hoy!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Peligro! Acosador En Vista!

Buen Dia!..
Ya llevo unos dias sin actualizar asi que me vi "obligada"..
Hay chicas tengo tanto para contarles!!..

No se si se acuerdan.. Pero hace ya unos meses les habia hablado sobre un muchacho en mi facultad que me acosaba.. Hoy una compañera de la facu me conto que iban juntos al secundario, el Liceo Militar (eso debe decirles mucho) y me entere que lo echaron de esa escuela secundaria porque no hacia mas que tocarse.. Sisi.. Marturbarse..

Yo me quede boquiabierta! .. Pensar que esa persona estuvo a punto de lastimarme en uno de las pasillos de la facultad.. Gracias a Dios habia un profesor de la Catedra de Fisiologia que lo vio y no me hizo nada!..
Desde ese dia no lo volvi a ver..

Bueno.. De hecho lo vi una sola ves mas.. Y encima tuvo la cara (dura) de venir a saludarme como si NADA hubiera pasado!..

No se.. Todo es tan raro! ..
Solo agradezco que me dejo en paz y no me molesto mas!

Con respecto a la comida.. Bueno.. Ese es un tema que no estoy manejando demasiado bien!.. De hecho estoy "Mas sanita" que nunca..
Y creo que me siento bien!.. 
Mi animo esta bien.. Mi humor.. Mis ganas de vivir! ..
Ojala pudiera sentirme asi estando flaca!.. 
Lamentablemente, con el paso del tiempo me he dado cuenta que esto no hace feliz a nadie.. Aunque paradojicamente lo que mas feliz nos haria seria ser flacas.. Utopico!..


Les dejo mucho saludos y animos!.. 
Voy directo a visitar sus Blogs, nenas!

Besotes!





viernes, 7 de octubre de 2011

Y.. Contando.. ¿11 Dias De Ayuno?

Buen dia a todos!!
Como les ha ido?.. Yo tengo TANTAS cosas para contarles!
Muchas me han enviados mensajes preguntando sobre mis 11 dias de ayuno.. Puff! Fue tan perfecto..
FUE.. Porque a los tres o cuatro dias que llevaba de ayuno una amiga mia que vive a unos cuantos kilometros de mi ciudad (unas 4 horas) me llamo y organizamos para que vieniera a visitarme.. Entonces mi perfecto ayuno se desvanecio compltemente!
Y creanme que cuando digo completamente.. Es completamente.. Fuimos a Starbucks y como hacia muchiiisiiimo calor nos pedimos unas cosas que viene con crema y dulce de leche y chocolate y bueno, no podia decirle que no y pedirme un cafe negro sin azucar.. Hacia mucho calor y me iba a ampollar la lengua.. Lo juro..
Esa misma noche comimos hamburguesas con papas fritas y bueno.. Eso fue el primer dia asi qe podran imaginarse los otros 3 dias que se quedo..
De todos modos no me arrepiento porque la pase muy bien! La extrañaba mucho! Y me hizo muy bien verla!
Voy a empezar de nuevo con el ayuno, solo que no lo voy a hacer TAN estricto como antes porque tengo examenes que rendir y clases que dar y eso de andar sintiendome debil frente a dos clases con 50 alumnos no me funciona muy bien que digamos.. 
Ayyyy!!! No saben!! Mi novio me preparo una cena romantica.. No cocinamos, mandamos a pedir comida (es que no teniamos mucho tiempo y teniamos que aprovechar que la casa habia quedado sola), pero yo pense que era eso nada mas, una cena comun y corriente.. Pero mientras yo terminaba de arreglarme el puso la mesa con velas y flores.. Fue hermoso! Daba gusto comer!
De hecho trajo champagne y todo!.. 
Entre otras cosas que han pasado estos dias que no estuve, no hay nada mas relevante como para contar.. De hecho no quiero hacer tan larga la entrada para no aburrirlas! Asi que a medida que vaya actualizando les ire contando..
Espero que esten de lujo! ..
Besitos!