viernes, 2 de diciembre de 2011

Cumpleaños Feliz, Gente Toxica & Balance Anual

Se que hace muchisimo que no ando por estos pagos..
Pero realmente necesitaba escribir aca antes del dia mas esperado por mi..
El dia de mi cumpleaños.. Mañana.. 3 de Diciembre.. El dia en que naci..  El dia en el cual cambiare de decada.. El dia en que creci..

Porque digo que creci..
Porque el dia 3 de Diciembre de 2010 (mas precisamente el año pasado) me di cuenta de muchas cosas..
Si.. Gracias a lo tragico que fue mi cumpleaños, recibi el mejor regalo que nadie podria haberme dado: Conocer a las personas.. Y saber quienes son las que estan conmigo..


Creci. Cambie.. Cambie muchisimo!!..
Madure.. Me hice fuerte.. Aprendi a quererme.. Porque si no era yo la que se queria por sobre todas las cosas, quien iba a quererme? NADIE.

Haciendo un balance anual, si, quizas tuve mas perdidas que ganancias.. Aunque aquellas perdidas, aumentaron mis ganancias.. Complicado..

Son las ultimas horas de mis 19 años.. 19 años que no volvere a tener nunca.. Estoy a punto de poner un pie en el comienzo de la segunda decada de mi vida.. Y quiere empezarla como si fuera una vida nueva..
Aquella gente toxica ya no esta mas en mi vida.. No voy a negarlo, los recuerdos, tal vez sigan rondando por mi mente.. Pero no son mas que eso: Recuerdos.
Porque en mi vida ya no hay mas lugar para esas personas que no hacen mas que traer problemas.
Habia que sacrificar cosas para ganar felicidad, y esta vez, fueron personas, siento sonar tan fria, pero ante todo, mi felicidad..
Si despues soy yo la que se propone no ser feliz, es otro tema.. Pero no voy a permitir que nadie mas, de aca en adelante, me arruine la vida..
Y aquellos que se fueron, dejaron lugar para los nuevos, que, espero, sepan valorar mi amor, mi amistad, mi compañia..

Parciera ayer cuando iba, con mi delantalcito amarillo al jardin, o cuando mi mama me hacia las trencitas para empezar la primaria.. Incluso es como si fuera ayer cuando iba ansiosa a buscar mi hermoso vestido de 15, o mi egreso del secundario..
Es una locura que con tal solo (casi) 20 años este por cursar el 3er año en Medicina y ser una de las profesoras a cargo de 1er año..
Es increible como con 20 años haga ya casi 5 que este de novia..
Es impresionante como, esa gente toxica, no me dejaba ver todo lo que en mis tan solo 2 decadas de vida, logre..

Gracias a todos aquellos que estuvieron conmigo, compartiendo las buenas, las malas y las peores.. Pero por sobre todo, gracias aquella gente toxica, que me enseño a ser quien soy, que me trasformo en esta persona fuerte, madura, y por sobre todas las cosas, buena..

Fighter - Christina Aguilera

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Waw! Que linda entrada nena! Así que transitando tus últimas horas en los 19 ;) Espero que lo arranques de la mejor manera y sobre todo con mucha felicidad que es lo más importante, te felicito por todo :) Imagino que sos una excelente persona, me encanta leerte y te deseo lo mejor en todo de todo corazón :) Te mando un beso enooorme! Y arriba con todo que esto recién esta por empezar! Gracias seguirme.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA DISFRUTALO CON AQUELLOS QUE MAS AMES Y DISFFRUTALO AL MAXIMO AMO ESTE PÓEMA QUE QUIERO COMPARTITE ;)

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

sol dijo...

Antes que nada, no desaparezcas ;C se te extraña, sabes?
En segundo lugar muy pero muy feliz cumpleaños y recuerda que tu año empieza mañana, que es el momento de proponerte cosas e intentar lograrlas. Eres muy valiosa y una gran persona aunque solo te conozca por los posts, en estos últimos días ando un poco sensible y me he dado cuanta lo mucho que me importan.
Te mereces un cumpleaños feliz, neutraliza a las personas, ellos solo te hacen más fuerte. es difícil decir que no te importan, pero bloquea lo que de hace daño y lograras ver tu lado hermoso.
Un beso grande ♥

sol dijo...

Vuelvo a escribir... juro que no había visto tu comentario! recién lo veo. Que pases hermoso en tu día, un beso grande

4N3LIMI4 dijo...

Feiz cumpel pequeña es tan lindo ver atrás y verte ahora y saber que todo pro lo que haz pasado te ha echo madurrar ser mejor persona , yo este año ya empeze mi segunda década.
Algunas veces personas que nos hacen daño nos ayudan de una u otra manera de forma positiva ya sea a formar nuestro carácter e incluso a ver la vida de otra manera! De seguro que será mañana el inicio de una nueva historia de un RENACER TU RENACER

Disorder† dijo...

Que los cumplas feliz, me encanta esta entrada, sos fuerte y capaz de buscar tu felicidad, creo que eres una persona exitosa a pesar de los problemas, tienes mucho por vivir.

Espero que lo pases hermoso.

Unknown dijo...

muchisimas felicidades!!me encantoo tu entrada!gracias por pasarte por mi blog!y mucho animo con tus 20! =)

OBESA dijo...

nenaaaa feliz cumplee!!! y nda kiero decirte k el tiempo pasa..conoces personas k no desearias volver a ver en toda tu existencia.. k desearias nunca mas volver a conocer..pero tambn conoces otras k kieres tenerla toda la eternidad! pero con eso aprendemos algo.. aprendemos a valorar y a conocer a los demas.. aun tienes 20 y nos falta mucho.. ( solo tengo 23 XD) pero gracia a ellos crecemos

Nöel dijo...

Feliz cumpleaños! me ha encantado tu entrada, en general tu blog. te sigo, un beso!

Nöel dijo...

feliz cumpleaños! me ha encantado tu entrada y en general, tu blog. te sigo, un beso!

Phoenix dijo...

Muxas felicidades!!!! Me gusto la entrada, muy linda^^ y ahora es el momento de hacerte propositos para este nuevo año de tu vida, de tu nueva etapa.. Ainss.. hay que ver como pasa el tiempo, que hace nada eramos mocosillas, xD
Y neutraliza a toda esa gente toxica, que no te afecten, y luego que se queden pasamados al ver a dnd has llegado ;)
Un besooo!!!! (K)

Dread. dijo...

Felicidadessss :)
Que entrada tan genial, da gusto leer que te diste cuenta de todas esas cosas y supiste decir basta y alejarte de las perosnas toxicas, muchas deberiamos aprender de ti..

un besazo! y 20 tirones de orejas!

Juli dijo...

Lei un poco tarde tu entrada, pero entonces ya hoy estas caminando con dos decadas encima.... es cool que hasa de tus 20 años un momento trascendental en tu vida, que hagas cambios, y que saques esas toxinas de tu vida :)
Gracias igualmente por haberme leido y por tu comentario.
Cuidate.

Larie dijo...

Me siento mal por no haber leido antes :( buuu. Bueno me excusare con mi estado de animo y la u. Jaja.
Nena linda, primero que todo muchas felicidades, y luego que orgullo "conocerte" porque realmente eres fuerte y has logrado muchas cosas, la más importante de todas aprender a distinguir quien es bueno para tu vida y quien no. Eres toda una luchadora y un ejemplo.
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero realmente, gracias por estar siempre ahí.
Pasala bien, disfruta, celebra tu cumple todo el año. Lo mereces (:

Human dijo...

¡Que gran balance! Felíz cumpleaños preciosa.

Diana dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces todo y mas! Vales mucho, y aunque solo nos conozcamos por nuestros blogs... eres increible, tu fuerza no la tiene cualquiera. Nunca más dejes que alguien no te deja ver lo que quieres.
Gracias por tus animos y consejos, los voy a seguir.
Un besazo cariño!

Anónimo dijo...

felididaes princesa!
seguro que estos 20los celebraras muchisimo mejor!

=)

Nora Wolf ▼ dijo...

Hola! Una disculpa por pasarme hasta ahorita. Me pierdo en el mundo a veces.

Es bonito reflexionar en los cumpleaños porque finalmente vida solo hay una!

No quiero ser persona toxica para ti u.u

Lola dijo...

Totalmente hermoso y brillante me parecio lo que escribiste!.. y sabes una cosa, lo estoy poniendo en practica yo tmb!.. la gente que tiene ganas de arruinarte la vida tiene q estar afuera!... fuchila! :P.. me parece que es la mejor manera de encontrar un poquito de paz en este mundo loco en el que vivimos, estando con gente que realmente vale la pena y que te quiere por lo que sos!.. esa es la mejor manera ( me parece a mi) de vivi :).. hay que ser feliz, y como vos pusiste, si queremos deprimirnos por nuestra propia cuenta es otro tema, pero nadie mas que vos tiene que tener el permiso de arruinarte ni un segundo de vida! .. es asi!.. la vida se pasa amiga! y no tiene que pasar con gente toxica al lado, porq al fin y al cabo no tendria ningun sentido! porque no serias feliz! y ese.. es el peor de los pecados, no ser feliz!

Eydie Harlow dijo...

qé genial q ésa gente tóxica no te haya impedido lograrlo! éso significa qe sos Fuerte!