jueves, 18 de octubre de 2012

Dia Bajon

Bueno si, pego el bajon.. Pero no se si es exclusivamente psicologico..
Tengo mucho cansancio fisico.. Termine de cursar por este año, hasta abril del año que viene chau facultad, pucha que paso rapidisimo este año!!..
Tengo que rendir dos o tres finales y tengo que estudiar, pero sinceramente no tengo ganas..
Estoy super bajon..
Extraño a mi novio, que tambien esta estudiando, y no me llama ni me mensajea como antes.. Esta ocupado lo entiendo..
Anoche salimos a cenar con los chicos del curso para depedir el cursado, practicamente no comi mucho, digamos que fue mi dia de "permitidos".. Las chicas, no me hicieron sentir mal, va, en realidad yo no me senti menos viendo a las chicas.. Son todas muy bonitas, pero yo tambien lo estaba.. Las chicas, son mis compañeras de curso..
Los años se pasan cada vez mas rapido!.. Este año se paso volando!.. Ya, cuando menos quiera verlo, me voy a recibir!.. No veo la hora!.. Aunque todavia falta un poquito!..
Hoy me miraba en el espejo, no estoy taaaaannnn mal como me siento, osea, la ropa me sienta bien, solo tengo que hacer un poco mas de ejercicio, que he tenido que dejar de hacer por una lesion en el tobillo.. Todavia no me dieron el alta, ya van casi 8 meses del accidente, pero el Traumatologo me dijo que solo puedo hacer bicicleta fija, tengo una en casa, asi que voy a empezar de a poquito para no lastimarme de nuevo el pie.
Creo que voy a tener que juntar ganas de algun lado para poder estudiar, asi que voy despidiendome por aca, para ir al escritorio a entablar una relacion con Goodman y Robbins.. 

Las que son de Argentina, aca abajo les dejo el link del Grupo de Princesas Argentinas.. Hemos tenido unos problemitas con gente del grupo, pero nada que no se haya podido solucionar, y ahora, nuevamente, reina la paz y la amistad!..




Gracias por el apoyo que me dan siempre, son lo mas! ♥

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Arte De Mentir





Mentir... El arte mas repugnante de todos.
Limites... Los hay, pero los ignoramos o hacemos de cuenta que los ignoramos.
Y la satisfaccion que nos produce el saber que logramos engañar... Es EXCITANTE.
Esta en la Naturaleza del Hombre...
Buscar sobreponerse sin importar sobre Que o Quien... Aunque sea a uno mismo.
Y eso implica Poder... Y el Poder... Dominio...
Y juntos hacen que caminemos por una pasarela llena de mascaras y antifaces...
Creyendo que somos El Fantasma, pero que esta vez, no canta en ninguna Opera.
¿Mentiras Rutinarias? ¿O Mentiras Mortales?
Que mas da... Si con ellas, muchas veces, logramos nuestros Propositos...









Si lo toman, den Credito!*

lunes, 15 de octubre de 2012

 Extraño esa vida paralelamente perfecta en Los Angeles, donde el cigarrillo no da cancer, la comida no es necesaria para vivir soy una hermosa flaca de pelo fucsia que tiene una banda de rock 


viernes, 12 de octubre de 2012

• I'm So Sick ~

Hola chicas!..
Antes que nada queria agradecerles sus palabras de apoyo y aliento!
A veces una necesita de un empujoncito buena onda, despues de toda la mala leche que la acompaña!
El miercoles tuve que rendir en el hospital y creo que me pesque algun bicho..
Al nene que teniamos que atender tenia neumonia y automaticamente cuando llegue a casa, ya empece a sentirme mal, y ayer por la tarde ya se me empezaron a caer los mocos (no literalmente) y tuve algo de fiebre.. No creo que sea neumonia lo que tengo, quizas una simple gripe, pero odio estar en estos estados, no me dejan respirar y me duelen todos los huesos!..
Encima esta noche vienen a casa unas compañeras del colegio a comer algo, by the way, una mas anorexica que la otra, solo que "lo tenemos bien guardado", pero a diferencia de ellas, yo se cosas sobre la salud y se darme cuenta por experiencia propia!..
Asi que no se..
Tengo que estudiar para rendir un final en un mes y todavia no he empezado.. Ya me esta agarrando la culpa.
Creo que voy a ir a tomar una ducha para ver si se me pasan un poco los dolores de cuerpo, siento que los huesos me hiperpesan!..

Ah! Otra cosa antes de que me olvide: Para aquellas chicas que son de Argentina y tengan la intencion de conocer a otras argentinas con ED, dejenme sus facebooks en los comentarios y diganme si quieren o no que las agregue al grupo que tenemos en Face. Es un grupo que lo hicimos para chicos con ED, pero no solo hablamos de eso, al contrario, es como que es de lo que menos hablamos, sino que se habla de todo un poco, y por sobretodo nos reimos y chusmeamos de diferentes cosas! Siempre con humor!..

Bueno ahora si, me voy a ir yendo a tomar un baño, necesito relajarme un rato y tambien necesito un abrazo y beso de mi novio que hace mucho que no lo veo.

No olviden que no vale la pena bajar los brazos! Animos y fuerzas que todo se puede!
A la noche paso por sus blogs! :D


martes, 9 de octubre de 2012


Si, esta gorda asquerosa soy yo!



“Hoy aprendo a descubrirme.. a saber quién soy. 

Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano, la aprendiz de guitarra, la flaca anoréxica, la gorda obesa. 

Juego con mis papeles...”

Abzurdah - Cielo Latini* La odio!